INTEGRATED SPORTS MEDIA EL DISTRIBUIDOR DE LOS CLASIFICATORIOS SUDAMERICANOS PARA LA COPA DEL MUNDO EN PAY PER VIEW. NUEVE JUEGOS EN OCTUBRE DURANTE LAS RONDAS 1 Y 2

October 1, 2020

TENAFLY, N.J. (Sept. 28, 2020) – La maratónica clasificación para la Copa del Mundo que fue retrasada en Sudamérica, está prevista para empezar el 8 de Octubre. Integrated Sports Media, líder en partidos de fútbol pay-per-view, tiene los juegos cubiertos para ti.

Integrated Sports Media está distribuyendo nueve juegos de la Ronda 1 (Jueves 8 de octubre y viernes 9 de octubre) y Ronda 2 (martes 13 de octubre). El proceso de clasificación, retrasado desde el pasado mes de marzo debido a la pandemia mundial del coronavirus, enviará cuatro naciones directamente a la Copa del Mundo 2022 en Qatar, con una quinta plaza en juego en un desempate intercontinental.

Las eliminatorias sudamericanas estarán disponibles en vivo en Estados Unidos Estados en televisión por cable y satélite y PPV digital por un precio sugerido de $ 29.95 por juego a través de iN Demand, DIRECTV, DISH, Vubiquity o streaming online en www.eliminatorias.TV o lo puede descargar en la aplicación FITE.TV. Solamente el partido Paraguay vs. Venezuela del 13 de octubre será televisado por un network todavía no confirmado.

El 8 de octubre comenzarán las eliminatorias en la Búsqueda de Qatar. Uruguay tiene programado recibir a Arturo Vidál y Chile en el legendario Estadio Centenario de Montevideo a las 6:30 p.m. ET.

Gareca y la blanquirroja saldrán al campo cuando Perú viaje al Estadio Defensores del Chaco en Asunción para jugar contra Paraguay, con cobertura a partir de las 6:30 p.m.

“Tener un comienzo ganador sería bueno, pero es vital permanecer enfocado todo el torneo y poner una buena carrera final, dijo el entrenador peruano Ricardo Gareca. Los juegos del día concluirán cuando Argentina enfrente a Ecuador en La Bombonera en Buenos Aires a las 8 p.m.

“Estos clasificatorios son realmente duros”, dijo Roberto Ayala, un argentino asistente del entrenador.
“Tienes que jugar con todos y el calendario es lo que es. Sería bueno empezar con el pie derecho, pero es un camino largo. Necesitamos ser competitivos y disfrutarlo”.

Al día siguiente, 9 de octubre, Colombia recibirá a Venezuela en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla a las 7:30 p.m. pero antes Brasil recibirá a Bolivia en el Arena Corinthians de São Paulo a las 8:30 p.m.

“Es un camino largo y sinuoso”, dijo el entrenador de Brasil, Tite, sobre el proceso de clasificación. Y añadió: Es una competición muy exigente táctica y técnicamente, pero también es un desafío mental “. La Seleçáo, cinco veces campeona del mundo, no ha ganado el título desde 2002, el período más largo de Brasil entre títulos de la Copa del Mundo desde que Pelé llevó a Brasil al campeonato en 1958.

El entrenador de Bolivia, César Farías, dijo que el retraso provocado por el virus le ha permitido concentrarse y prepararse.

“El confinamiento nos ha permitido seguir desarrollándonos”, dijo. “Hemos estado trabajando mucho, investigando, intercambiando conocimientos con compañeros, charlando a diario con los jugadores. Aprovechamos el tiempo, fue como un curso intensivo de entrenamiento de élite.

El calendario (en todos los horarios del Este) para las rondas 1 y 2 es el siguiente:

Oct. 8
Uruguay v Chile, 6:30 p.m.
Paraguay v. Perú, 6:30 p.m.
Argentina v. Ecuador, 8 p.m.

Oct. 9
Colombia v. Venezuela, 7:30 p.m.
Brasil v. Bolivia, 8:30 p.m.

Oct. 13
Bolivia v. Argentina, 4 p.m.
Ecuador v. Uruguay, 5 p.m
Venezuela v. Paraguay, 6 p.m. – network todavía no confirmado. Perú v. Brasil, 8 p.m.
Chile v. Colombia, 8:30 p.m.

Contact:

Doug Jacobs, +1-201-610-1500